Rolling Mountains, el mundo en familia

7 continenten, 8 races Ragna Debats’ Rolling Mountains avontuur
7 continenten, 8 races Ragna Debats’ Rolling Mountains avontuur
11 November, 2019
rolling mountains en familia

Ragna Debats y Pere Aurell recorrerán el mundo, junto a su hija Onna y su perro Bru, participando en las carreras más importantes.

Más que un proyecto, una experiencia vital. Rolling Mountains es el nombre del proyecto que Ragna Debats y Pere Aurell comenzarán a finales de 2019 y que les llevará a recorrer los siete continentes participando en siete de las pruebas de trail más importantes que se organizan en el planeta. Y lo harán en familia, algo muy importante para ellos, acompañados de su hija Onna de cinco años y de su perro Bru.

Como apunta Pere «Rolling Mountains nace sobretodo porque somos dos culos inquietos y nos gusta descubrir nuevos lugares, conocer gente, culturas diferentes… y queremos mostrarle a Onna el mundo. También queremos demostrar que se puede viajar y competir a alto nivel siendo una familia. De hecho, creemos que la familia es nuestra fuerza.»

Rolling Mountains recorrerá los siete continentes, comenzando en Asia y finalizando en la Antártida. En cada uno de ellos Ragna y Pere participarán en una prueba de prestigio o que tenga algún significado especial. Serán dos pruebas de cien millas, otras dos por etapas, dos de cien kilómetros y otras dos de cincuenta. América se ha dividido en sus tres subcontinentes y en Europa participarán en dos pruebas. Las carreras todavía no se han hecho públicas, pero desde Territorio Trail Media ya podemos adelantar que tres de ellas pertenecen al Ultra Trail World Tour y una de las cien millas será casi con total seguridad la mítica Western States 100.

Evidentemente, los traslados entre continentes los realizarán en avión, pero el viaje será fundamentalmente en autocaravana. Pere, Ragna, Onna y Bru viajarán juntos para fortalecer ese vínculo familiar. Con ellos estará también el fotógrafo y cámara Julen Elorza. De cada continente se filmará un video resumen de unos quince minutos y, de todo el proyecto, un documental final de sesenta minutos.

El día a día de Rolling Mountains también se podrá seguir en las redes sociales de Territorio Trail Media y, quincenalmente (siempre que las comunicaciones lo permitan) en el programa semanal de Territorio Trail en Aragón Radio.

Fuente:  www.territoriotrail.es